Digital

LA COMUNIDAD MASKEDUMMIES DISEÑA SU PROPIO MODELO DE FORD FIESTA

Nota de prensa:

Ford es protagonista de una acción pionera en el sector de la automoción. Por primera vez, lanza una edición limitada de un coche, el Ford Fiesta, que no ha sido diseñada por sus ingenieros, sino por sus futuros conductores, los miembros de la comunidad “maskedummies” (+KD)

El lanzamiento de la edición limitada del Ford Fiesta +KD coincide con el primer año de vida del colectivo juvenil que Ford y la agencia Genetsis gestaron en torno a la web www.maskedummies.com buscando el reposicionamiento de la marca.

El modelo es el resultado de la respuesta de los miembros de la comunidad a un test en el que pudieron manifestar sus preferencias respecto a carrocería, ventajas, motorización y equipamento, de entre cinco versiones propuestas. Las respuestas al test de Fiesta arrojaron valiosísima información cualitativa sobre los gustos del target en materia de coches, información que se ha traducido en un coche hecho a la medida de los usuarios.

Además, entre el 1 de junio y el 31 de agosto, +KD regala un coche mediante una promo llamada “Por fin tenemos coche” en la que los usuarios de www.maskedummies.com pueden participar y entrar en el sorteo que se realizará el 31 de agosto de un FordFiesta+KD.

Otro aliciente para pertenecer a la comunidad es que cualquier miembro tiene un cheque descuento de 500€ para la compra de su coche.

El Ford Fiesta +KD está disponible en los concesionarios de Ford desde principios de junio y ha sido presentado el 9 de junio en el Salón del Automóvil de Barcelona. Una serie limitada y numerada de 350 unidades, con motor 1.6 100CV gaolina y mortor 1.6TDCi 90CV.

La comunicación del lanzamiento del Ford Fiesta +KD se ha apoyado en un vídeo con un tono afín al espíritu de la comunidad que puede verse en la web, en youtube… y que cuenta con más de diez mil descargas en las dos primeras semanas.

Por otra parte, entre los acontecimientos más significativos de las últimas semanas, se encuentra la canción que La Excepción, grupo español revelación del año 2006, ha compuesto para la comunidad on line de Ford Fiesta y que también ha tenido una espectacular acogida, con más de 25.000 accesos a la sección en un mes.

Durante su primer año de trayectoria, la comunidad sustentada por www.maskedummies.com tiene un amplio recorrido de acciones a sus espaldas, así como unos estupendos resultados que la avalan. A grandes rasgos éste podría ser el resumen de un año de vida de +KD:

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir