Digital

LA COMUNIDAD ONLINE ESTUDILN, A PUNTO DE CERRAR

La plataforma de redes sociales StudiVZ va a cerrar todos sus portales nacionales y a reagrupar las distintas redes sociales bajo su portal principal, StudiVZ. Las redes de España, Italia, Francia y Polonia son las afectadas.

Los miembros de las redes estudiLN, studentIX, studiLN y studiQG están recibiendo emails de la plataforma informándoles del cierre de las plataformas y de su integración en la plataforma central, en lengua inglesa y alemana. El cierre de las redes sociales naturales tendrá lugar el 20 de enero de 2009.

La empresa que gestiona las redes, Holtzbrinck, no ha justificado la decisión ante sus usuarios. Simplemente les invita a registrarse en la web meinVZ.net, donde se inaugurará una nueva versión en inglés. Este portal funcionará en paralelo a los portales locales durante seis semanas, hasta el 20 de enero, cuando se cerrarán. Según cita el medio online onlinekosten.de, Holtzbrinck prefiere concentrarse en el mercado alemán y seguir afianzando su posición líder en aquel país.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir