líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La conexión a internet: una asignatura pendiente para aeropuertos y compañías aéreas

Redacción

Escrito por Redacción

Las quejas acerca del servicio limitado, caro y entrecortado de la red Wifi son cada vez mayores por parte de los viajeros frecuentes pero, ¿qué pasa con la tecnología y los servicios móviles en los aviones y aeropuertos?

FlightView, la aplicación móvil que realiza un seguimiento en tiempo real de la información de vuelo, encuestó a 2.600 viajeros de EEUU para saber qué es lo que necesitan mientras que están volando.

Así que, como era de esperar, la encuesta reveló que el 69% estaba insatisfecho con la Wifi de los aviones, mientras que el 58% consideraba que la conexión inalámbrica era malísima en los aeropuertos.

Además, junto con un mejor acceso a la web, los viajeros encuestados querían cambios en la conexión del Wifi de los aeropuertos mientras esperan para embarcar y reclamaban una mejor conexión en la primera etapa de su vuelo.

 

 

J. Levick (Spotify) en #Dmexco: "Los dispositivos desktop quedarán relegados al fondo del armario en los próximos 12 meses"AnteriorSigueinte¿Se imagina pagar todo con bacon en vez de con dinero? Con Oscar Mayer es posible

Contenido patrocinado