Digital

LA CONFERENCIA SEARCH MARKETING EXPO (SMX) CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN EN MADRID

Los próximos días 3 y 4 de julio tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de Ifema el evento de mayor repercusión a nivel mundial sobre marketing de buscadores, La conferencia Search Marketing Expo, dónde se darán a conocer las últimas tendencias y se debatirán los temas más actuales.

Los directores de contenidos de SMX, eMetrics y OME, Tomy Lorsch y Rafael Fernández Tamames serán los encargados de diseñar la agenda de esta edición.

Los temas principales serán el posicionamiento multiformato y los algoritmos de los buscadores, el uso de buscadores en el panorama internacional y la optimización en campañas y páginas de aterrizaje.

Las ponencias se dividiran en 2 niveles; el fundamental, con Sara Holubek, presidenta de SEMPO y Jaume Clotet, fundador de netsuus. Y el nivel avanzado que contará con Albert López, SEO manager de softonic entre otros ponentes de renombre internacional.

El segundo día, las ponencias se dividirán entre internacional y Social Media y estarán lideradas por el Dr. Barney Pell, fundador de powerset y Russell E. Perry, máximo responsable del principal buscador de personas del mundo, CEO de 123people.com.

eMetrics se celebra en paralelo
La serie de conferencias eMetrics (Marketing optimization summit) se va a combinar con SMX Madrid, como consecuencia del acuerdo entre Rising Media y la empresa de eventos OME, S.L.

Las conferencias estarán enfocadas en improvisar el valor de la página web a través de optimización de marketing online y analítica web. En el evento participarán los líderes de la industria.

El primer día Daniel Peña, product directo & marketing de Cocacola y Jim Sterne, fundador de eMetrics. El segundo día estarán Olga Fernández, creadora de experiencias de uso independiente y miembro experta de Tenmodai.com y Pere Rovira Samblancat.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir