líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CONFERENCIA SMX SOBRE BUSCADORES SE CELEBRARÁ EN BUENOS AIRES

Nota de Prensa:

«Entender como funciona Google». Ese es uno de los máximos deseos de los expertos de marketing online, webmasters o empresarios que quieren estar bien posicionados en los buscadores y para ello se se celebrará en la ciudad de Buenos Aires el próximo 24 de Octubre la conferencia SMX (Search Marketing Expo).

Entre los ponentes se encuentran científicos y comerciales en actividad de empresas como Google, Yahoo! y otros expertos locales e internacionales sobre tecnologías de búsqueda, posicionamiento y marketing en buscadores, recuperación de información, webspam, arquitectura de la información; de Estados Unidos, Chile y España.

La conferencia ofrecerá paneles, keynotes y workshops sobre:

• posicionamiento orgánico en buscadores (SEO),

• marketing online relacionado principalmente con la tecnología pay-per-click (PPC)

• recuperación de información (IR) que permitirá entender el funcionamiento de los buscadores.

«Nuestra experiencia en Europa y de nuestros socios en Estados Unidos nos permiten presentar un evento formativo, didáctico e interactivo «, comenta Tomy Lorsch, Director de Contenidos de SMX. «Las acciones de Google ya valen más de 500 dólares y la explicación es la enorme efectividad que tiene el marketing en buscadores. SMX explorará las oportunidades que se abren ya que el mercado cada vez es más competitivo y solo aquellos con las mejores estrategias podrán sobrellevar la evolución de los algoritmos y la crecientecomplejidad de los sistemas de compra de palabras clave», agrega Lorsch.

Entre los colaboradores de la iniciativa se encuentran algunos de los nombres más importantes del sector como Google, Yahoo! Research, SEMPO, Universidad de Chile y La Nación.

La información detallada del congreso está disponible en http://www.searchmarketingexpo.es

Sobre Search Marketing Expo y Third Door Media
Search Marketing Expo es producido por Third Door Media, Inc. La misión de Third Door Media es potenciar a profesionales del área interactiva y search marketing, proporcionándoles contenidos confiables y una comunidad de servicios necesarios para tener éxito.

Otros eventos Search Marketing Expo incluyen SMX Local & Mobile, SMX Social Media y SMX Travel @ PhoCusWright.

Third Door Media también publica noticias y análisis sobre el rápido creciente search marketing en la Web Search Engine Land, el cual se lanzó en diciembre de 2006 y atrajo a más de 150.000 usuarios únicos en abril de 2007.

Próximos eventos SMX:

– SMX Santiago de Chile – Chile, Octubre 25-26, 2007.
– SMX Social Media – Nueva York, Octubre 16 & 17, 2007
– SMX Estocolmo – Suecia, Octubre 31 & Noviembre 1, 2007
– SMX Travel @ PhoCusWright – Orlando, Florida, Noviembre 12 & 13, 2007
– SMX Londres – Londres, Inglaterra, Noviembre 15 & 16, 2007
– SMX West – Santa Clara, California, Febrero 26-28, 2008
– SMX Sydney – Sydney, Australia, Abril 2008
– SMX Madrid – Madrid, España, Mayo 2008
– SMX Advanced – Seattle, Washington Junio 3-5, 2008

Sobre Eventos OME
Eventos OME es el organizador líder del marketing digital en España y produce la feria-congreso «Online Marketing España» (OME) desde 2005. La empresa está dirigida por Brenda Ebenberger (Directora Comercial), Andreas Jügeleit (Director de Desarrollo de Negocio), Tomy Lorsch (Director de Contenidos) y Rafael Fernández Tamames (Director de Operaciones).

 

ESTUDIO DE MARKETING DIRECTO Y ONLINE 2007 (II)AnteriorSigueinteEL FUTURO DE LA AGENCIA, A DEBATE EN LA ADVERTISING WEEK

Noticias recomendadas