Digital

La conferencia sobre el sector del lujo de Condé Nast este año "sabe" a Apple

appleVogue ha anunciado recientemente que durante los próximos días 22 y 23 de abril, la ciudad de Florencia (Italia) acogerá la conferencia de Condé Nast sobre el sector del lujo. Una cita en la que el tema central es la presentación de nuevos productos de lujo y tecnología.

Ahora ya se conocen más detalles de esta cita como son los nombres de las personas elegidas para inaugurar este exclusivo evento. Se trata de Jony Ive, vicepresidente de diseño industrial de Apple junto con Marc Newson, popular diseñador y uno de los grandes amigos de Ive.

La elección de estos nombres responde al papel que la compañía de la manzana está adquiriendo en la industria del lujo tal y cómo se desprende de las palabras de Suzy Menkes, editora internacional de Vogue: “Apple es ahora una parte poderosa dentro la industria del lujo. Dispositivos como el iPhone, iPad, y el próximo Apple Watch están en competencia directa con los bolsos, relojes y accesorios de alta calidad y lujo”.

Menkes señala que el objetivo de escoger a estos dos diseñadores es que sean capaces de guiar, gracias a su experiencia y trayectoria profesional, a los asistentes para comprender hacia donde se dirige el sector del lujo en pleno siglo XXI.

Señalar que algunos rumores apuntan a que Newson podría haber trabajado junto a Ive en el diseño del Apple Watch. Hecho que aumenta la expectación sobre el evento para el que se están vendiendo entradas con precios superiores a los 4.000 dólares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir