Digital

La consejera delegada de Yahoo pide la misma paciencia que Apple tuvo con Steve Jobs

La consejera delegada de Yahoo pide la misma paciencia que Apple tuvo con Steve JobsLa consejera delegada de Yahoo, Carol Bartz, dijo durante la conferencia TechCrunch Disrupt que espera que Yahoo tenga la misma paciencia que Apple tuvo con Steve Jobs cuando volvió a hacerse con el mando de la compañía, según expresó contundentemente la directiva.

Bartz estuvo a punto de perder los papeles cuando le preguntaron sobre la competencia con sus rivales Apple, Google y Microsoft y dijo que pasaron 3 años desde que Jobs volviera a su propia empresa hasta que sacó su primer gran éxito, el iPod.

Ante los incrédulos asistentes Bartz defendió su postura de tomarse un tiempo y se mostró algo nerviosa en la víspera de una importante reunión con los inversionistas que tendrá lugar esta semana.

Yahoo abandonó la empresa de mantener su servicio de mapas y también dejará en el camino el sistema de encuentros, aunque la web goza de buena salud y sigue siendo un portal de referencias y de noticias en el mundo anglosajón.

La reacción de Bartz, que llegó a usar malas palabras y se mostró visiblemente exasperada, sorprendió a la comunidad de blogueros en internet y desato algunas especulaciones sobre el futuro de Yahoo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir