Digital

LA CONSULTORA INCUBADORA VALKIRIA NETWORK SE INSTALA EN EL SECTOR ESPAÑOL DE INTERNET

Nota de Prensa:

Valkiria Network nace como un soporte para compañías internacionales que han cosechado un notable éxito en sus países de origen y que desean asentar sus proyectos en otros mercados, especialmente el español y latinoamericano.

Michael Kleindl y Jesús Aldana, socios de Valkiria Network, lideran este proyecto aportando sus conocimientos en el sector tras años de experiencia en los que fundaron empresas como AdLINK Internet Media, XMedia Server así como trabajado para otras relevantes como el grupo United Internet o Carat, entre otros. Adicionalmente, Michael es presidente de la EIAA (la asociación panaeuropea de medios digitales) y Jesús Aldana es participe activo y uno de los fundadores en España de la IAB (Interactive Advertising Bureau).

La consultora-incubadora tiene como objetivo satisfacer las diferentes necesidades de estas empresas en su expansión en lo referente a oportunidades de negocio, sinergias, consultoría, financiación o búsqueda de recursos humanos. Así, se actúa como plataforma de lanzamiento y crecimiento.

Valkiria Network aborda proyectos seleccionados previamente por su carácter sinérgico y enmarcados, principalmente, dentro del ámbito del below the line digital (email marketing, comercio electrónico, fidelización, acciones promocionales y searching, entre otros), tecnología, y adicionalmente en otros campos de “industria auxiliar” como servicios de outsourcing para empresas de actividad en la nueva economía.

Según Jesús Aldana, Consejero Delegado de Valkiria Network, “Varios años después del comienzo de la industria de Internet, nos encontramos en un momento de madurez donde se crece de manera sostenida y donde se imponen, dadas las experiencias de pasado, patrones de gestión convencionales y una extrema prudencia. Hemos creado Valkiria diseñando una plataforma de lanzamiento de modelos de negocio de alta demanda, pero que precisan un sistema de gestión que les permita crecer de manera sana y rápida. Estamos contribuyendo al desarrollo de la industria, a la integración europea y a la generación de empleo “.

Adicionalmente, hay muchos anunciantes y empresas de servicios que se interesan por esta industria. Sin embargo, a la hora de desarrollar las oportunidades de negocio del entorno online, se encuentran sin los conocimientos suficientes y especialmente sin una visión integral que les aporte confianza en los pasos dados. Es ahí donde Valkiria Network ejerce una de sus funciones primordiales, la de convertirse en un partner activo, ofreciéndoles un asesoramiento continuo y personalizado para que cada cliente pueda llevar a cabo sus acciones con garantía de éxito.

Según Michael Kleindl, Socio Director de Valkiria Network “Existen una serie de modelos de negocio de gran proyección en la industria que no están en el haber de grandes grupos de Internet. Se trata de compañías muy especializadas que cumplen una misión esencial. Nuestra misión es ayudarles a encontrar su lugar con un management experto y facilitarles interlocución con otras compañías de distintos mercados.”

En la actualidad, Valkiria está integrada por estas tres compañías:

MAILPROFILER HISPANIA

Empresa líder de origen suizo dedicada al desarrollo de herramientas para el E-Mail-Marketing, la gestión de bases de datos y marketing relacional,. Entre las funciones de MAILPROFILER destaca la personalización de la comunicación según perfiles y comportamiento del cliente, la entrega de completos informes a tiempo real, y especialmente su elemento más diferencial; la función de autolearning.

MAILPROFILER es la única herramienta específica de below the line digital, que permita enviar información segmentada de valor, multiplicando los niveles de retención y fidelización con el resultado de aumentar ventas, rentabilidad y lealtad de los clientes.

ZANOX HIPANIA

Zanox AG es la empresa líder en márketing de afiliación especializada en la integración, performance-based y plataformas publicitarias de PRM, Partner Relation Management. Zanox está presente en otros 8 países de Europa, teniendo su sede central en Alemania.

Se trata de una compañía que desarrolla programas de acciones promociónales y ventas a través de Internet. Pone en manos de anunciantes una fuerza de ventas virtual externa gracias a una plataforma tecnológica muy capaz que controla la campaña del anunciante a través de marketing de afiliación. Estas acciones se mueven a través de miles de páginas de webs que se convierten en virtuales vendedores, promotoras, azafatas, tiendas y stands de todo tipo con el fin de optimizar las promociones al máximo. Zanox asimismo también emplea otros vehículos de comunicación como palabras clave en buscadores, direcciones de correo electrónico de permisión marketing, mobile y otras funciones avanzadas.

Para todo eso, Zanox cuenta con su plataforma Zanox XS Technology, especializada para programas de alto rendimiento de promociones, ventas y fidelización. Con Zanox XS, los anunciantes tienen a su disposición un paquete de soluciones marketing que trabajan en la vía más efectiva acorde a los objetivos, previamente analizados.

TRAFFICKING SOLUTIONS

Empresa dedicada al outsourcing que permite a los portales y agencias de publicidad online contar con un partner especializado en la emisión de la publicidad interactiva. Así, ofrece externalizar la parte denominada “adserving”, permitiendo a editores de página web y agencias concentrar sus esfuerzos en su actividad principal ahorrando costes de personal y tecnología.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir