Digital

La Corte de Frankfurt no permitirá a Uber ofrecer sus servicios

uberUber, la compañía de servicios de transporte privado no podrá ofrecer sus servicios en la ciudad de Frankfurt, ya que la Corte Regional de esa ciudad ha decidido que esta empresa no podrá ofrecer viajes ni mandar información sobre ellos a través de sus aplicaciones a los conductores que quieran anunciarse en ella.

No es el primer problema que tiene Uber en Europa debido a las quejas de los taxistas, que ven como competencia desleal el uso de estos servicios. En España, en concreto en Barcelona, hubo huelgas y boicot a la empresa de San Francisco cuando empezó a ofrecer sus servicios en nuestro país. Por otro lado, Uber ha declarado que está recibiendo muchas peticiones desde ciudades alemanas, donde todavía no ofrece sus servicios.

Según los datos presentados en junio, Uber está valorada en 18.200 millones de dólares y se ofrece como un lugar que pone a gente en contacto, no como un servicio de transporte privado. Los conductores que se ofertan en su aplicación tienen que tener una cierta edad, tener permiso de conducir en vigor y presentar unas instancias para poder recoger a los pasajeros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir