Digital

LA CREATIVIDAD, CLAVE EN EL MARKETING ONLINE

Nota de prensa:

La agencia de viajes online lastminute.com y sus web designers Daniel Pages y Asier Reguera, han sido galardonados con el Premio a la Mejor Acción de Marketing Directo Online por su trabajo creativo en el diseño de las newsletters de la compañía. Hoy no basta con comunicar, hay que hacerlo de forma divertida y atrapar a los usuarios con piezas impactantes.

“Queremos transmitir cada semana una sensación diferente al cliente, por lo que creamos una pieza distinta, única y original, siempre diferente a la anterior”, señala Daniel Pages. “Lo que queremos es inspirar al viajero y proponerles algo diferente. Por ello no usamos plantillas sino que trabajamos con mucha libertad cada una de las temáticas para hacer el boletín más original y atractivo”, apunta Asier Reguera.

“Abandonarás tu casa”, “Porque madre sólo hay una, trátala como una reina” o “La tierra con nombre de vino” son sólo algunos de los propuestas rompedoras que el equipo de diseñadores de lastminute.com ha utilizado para acercarse al público en ocasiones como: el Día de la Madre, la Feria de Abril, la Navidad, el amigo invisible,…

lastminute.com se alza con el galardón con 241 votos, seguido de Ya.com e ING Direct con 179 y 178 votos respectivamente.

Un año más, las empresas y profesionales dedicadas a la industria digital han trabajado por ser los ganadores de alguna de las 15 diferentes categorías de los Premios Interactiva. Durante el periodo transcurrido entre mayo de 2007 y abril de 2008 los lectores de la revista han valorado y votado a quienes pensaban que se merecían ganar. Sus votos, junto a las votaciones de un jurado que ha ido rotando mes a mes, han determinado los ganadores finales. Los más votados se reúnen en la VI edición de los Premios Interactiva en la que verán recompensado el trabajo de todo un año.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir