Digital

La cuenta atrás para el Apple Watch ha comenzado, aquí los últimos detalles

apple watchLa cita más esperada de los últimos tiempos está al caer. Se trata del 24 de abril cuando unos pocos países entre los que se encuentran Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania o China, podrán recibir con los brazos abiertos al Apple Watch. Para eso aunque quedan un par de semanas, sin embargo, ya se han filtrado las primeras imágenes del smartwatch más deseado. Las ha colgado Jeremy Gan en su cuenta de Instagram para deleite de los fanáticos de Apple.

En las fotos se muestra el Apple Watch y su funda. Ninguna sorpresa pues la empresa sigue en su línea de la sencillez y sofisticación. El color blanco que ya identifica a los productos de la compañía y los detalles en tonos plata. También se ha sabido que las correas del reloj se venden por separado a los clientes según su gusto personal que podrán escoger entre una gran variedad.

apple_watch

Un adelanto más del gran evento que viene preparando Apple desde hace mucho tiempo y que será quizás, uno de los lanzamientos más esperados del año. Aunque la empresa ya ha ido mostrando parte del encanto de su nuevo producto a través de su cuenta de YouToube, el mundo entero está pendiente de la nueva revolución Apple.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir