Digital

La descarga de contenido pirata pasa a ser ilegal en Países Bajos creando un debate en el Parlamento

150_0Descargarse contenido pitara en los Países Bajos ya no es legal desde hace unos días, lo que ha provocado las protestas de los políticos holandeses. El Tribunal Europeo de Justicia dictaminó que no existía ninguna base legal que permitiera seguir tolerando las descargas de fuentes ilegales sin embargo el Parlamento no está del todo conforme con la decisión.

El Parlamento ha pedido un debate con el secretario de Estado de justicia y seguridad, alegando que lo que es necesario es la mejora de los medios legales de acceso a contenido, y no la prohibición.

“La experiencia dicta que este este tipo de prohibiciones no funcionan en absoluto lo que deberíamos centrarnos en está tratando de reducir o incluso eliminar las barreras entre los consumidores y la oferta legal de música, películas y programas de televisión y en la mejora de la calidad de este material”, han alegado.

Además, dentro de las negativas a esta decisión se encuentran también las de algunos partidos políticos, los cuales critican el hecho de que se quieren resolver las ambigüedades un periodo de tiempo demasiado corto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir