Digital

LA EDICIÓN DIGITAL DEL PERIÓDICO "LEVANTE-EMV" SE INCORPORA A LA RED MIVA

Nota de Prensa:

MIVA, Inc., (NASDAQ: MIVA), la mayor red independiente de marketing por resultados, y el diario Levante han firmado un acuerdo de colaboración publicitaria por el que la edición digital del periódico (www.levante-emv.es) se ha convertido en partner de distribución de la red MIVA y ofrece ya anuncios MIVA de Pago-Por-Clic.

Según los términos del acuerdo, MIVA ha integrado un buscador tanto en la portada de www.levante-emv.es como en todas las secciones del sitio web.

Además del buscador, MIVA ha implantado publicidad contextual en las páginas de la edición digital de Levante. Así, en el centro de la parte inferior de la portada se despliegan cuatro anuncios MIVA de Pago-Por-Clic, mientras que al pie de cada una de las noticias de todas las secciones aparecen otros tres anuncios.

La edición digital del diario Levante registra 153.000 usuarios únicos mensuales y casi tres millones de páginas vistas (datos OJD septiembre 2005), por lo que su incorporación a la red MIVA supone una nueva fuente de tráfico segmentado para los anunciantes de la empresa de marketing por resultados.

“Cada día hay más evidencias en Europa de que los editores online están siendo cautelosos a la hora de firmar acuerdos de colaboración con grandes marcas frente a las que, realmente, están perdiendo tráfico”, señala el director General de MIVA en España, Dominique Loumaye. “Como proveedor independiente que no se dirige al consumidor final, el objetivo principal de MIVA consiste en ofrecer soluciones a medida de los editores que contribuyan a rentabilizar sus páginas web”.

En palabras de Manuel Zafrilla, Gerente de Levante-EMV, “los anuncios de Pago-Por-Clic se están erigiendo como el formato publicitario online de mayor éxito en términos de ingresos, a la vez que experimentan una buena acogida por parte de los usuarios”. “El hecho de elegir a MIVA responde a su experiencia en el mercado, su capacidad innovadora y su atención personalizada”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir