Digital

La elección del Apple Watch que compre marcará el trato que recibirá en la Apple Store

smartwatches

Los interesados en comprar el modelo de oro del Apple Watch recibirán un trato especial de primera clase en las Apple Store, no tendrán que aguantar codazos y empujones mientras están en una de las tiendas de la manzana, y podrán saltarse las colas de espera.

Así lo destapado 9to5Mac, quien revela que los compradores del Apple Watch Edition obtendrán una experiencia de compra única, e incluso podrán contar con un dedicado experto que les acompañará a un viaje de compra personalizado que podría durar hasta una hora. Una de las ventajas más interesantes de esta experiencia de compra será la posibilidad de probar el artículo en un área privada dentro de la Apple Store. Sin embargo, para reducir el riesgo de los robos, los clientes sólo se podrán probar dos relojes a la vez.

También existe otra opción: los clientes podrán saber más sobre el Apple Watch a través de una videoconferencia directa desde su casa con un empleado de la Apple Store, aunque esta posibilidad solo estará disponible para los interesados en el Apple Watch Edition de oro o en su versión de acero inoxidable, pero no así en el modelo Sport. Aunque el trato especial a los compradores del Edition va más allá, y estos podrán acceder a una línea telefónica exclusiva de apoyo técnico a cualquier hora durante los dos años posteriores a la compra.

De acuerdo a la información publicada, en un primer momento el Apple Watch Edition sólo estará disponible en los mercados más grandes de Apple, y posteriormente llegará de forma gradual a otras Apple Stores.

9to5Mac también ha revelado detalles sobre el rediseño que sufrirán las Apple Store con motivo del inminente lanzamiento de los tres modelos del Apple Watch que llegarán a las tiendas el próximo 24 de abril con unos precios que oscilan entre los 349 dólares del modelo más básico y los 10.000 dólares mínimos que cuesta el de oro. El proceso de compra de estos relojes será distinto al del resto de productos de Apple, e incluirán una vitrina “mágica” y una zona de pruebas en la que los clientes se podrán probar los diferentes modelos en su muñeca: la versión de acero inoxidable, el Apple Watch Sport de aluminio de Apple Sport y y el Apple Watch Edition de oro.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir