líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA EMPRESA DE FORMACIÓN JUNGLEBOX CONTRATA DART FOR PUBLISHERS Y DARTMAIL DE DOUBLECLICK

Nota de Prensa:

La bolsa especializada en temas de formación online Junglebox, ha contratado dos herramientas de DoubleClick: Dart For Publishers (DFP) y DARTmail. Junglebox es un punto de encuentro entre personas que buscan cursos y personas que los imparten, un motor de cruce entre la oferta y la demanda que permite al usuario interesado en un curso determinado localizarlo en poco tiempo a través de un proceso rápido y sencillo. Cuenta con tres bolsas de cursos: www.aprendemas.com, www.mastermas.com y www.cursos-de-verano.com. A partir de ahora y gracias a la ayuda de Dart for Publishers (DFP) y DARTmail Junglebox aumentará sus ingresos y sobrepasará sus objetivos.

Dart For Publishers (DFP) es un servidor de publicidad utilizado por grandes soportes y agencias de publicidad para contratar publicidad y controlar de manera más efectiva la inversión. Esta herramienta resulta especialmente útil para gestionar mejor su inventario de publicidad y saber qué formatos venden más. Junglebox se beneficiará de este servicio y podrá, de este modo, saber qué cursos se demandan más, controlar mejor la publicidad, mejorar la inversión publicitaria de sus clientes y administrar mejor sus contactos.

DARTmail es una solución de email que ofrece informes orientados a conocer y a fidelizar al cliente para vender más y mejor publicidad. A través su potente módulo de informes se puede analizar la actividad Post-Click y Post-Impresión (usuarios que pinchan o no pinchan en los enlaces, pero visitan o interactúan con la página destino). Con esta herramienta es posible hacer un email marketing personalizado en función de las características o preferencias de cada usuario en cuestión de minutos, de tal forma que todos los eMails que se envíen sean diferentes al 100%.

Ultano Kindelan, Director de Ventas Iberia de DoubleClick, señala: «Vemos a Junglebox muy posicionado, como un referente dentro del sector. Tiene una estrategia de internet perfectamente diseñada dentro del mundo de la formación, con una importante inversión en tecnología al contratar los servicios de DoubleClick. Creemos que Junglebox nos abre las puertas para entrar en el mundo de la formación y DoubleClick les aporta una clara ventaja competitiva en un sector cada vez más maduro en Internet».

Jorge Pueyo, Director de Operaciones de Junglebox, explica la importancia de la utilización de los servicios de DoubleClick: «La apuesta por DoubleClick supone un paso de gigante para la estrategia de la compañía. A través de www.aprendemas.com, www.mastermas.com, www.cursos-de-verano.com y con la tecnología de DoubleClick los usuarios tendrán la información que necesitan y los centros de formación verán rentabilizada la inversión que hacen en nuestra plataforma. Ayudaremos a nuestros clientes a través de campañas de fidelización a alcanzar sus objetivos estratégicos y de igual forma esperamos conseguir resultados positivos en relación a la retención, adquisición, branding y relaciones estratégicas con nuestros clientes».

 

GRAN ÉXITO DEL PRIMER ANUNCIO ESPAÑOL EN LA SUPERBOWL AnteriorSigueinteDEC y MK GRUPO DE COMUNICACIÓN GANAN PORTO PI CENTRO

Noticias recomendadas