Digital

LA EMPRESA ESPAÑOLA IPSCA DESARROLLA UNA NUEVA SOLUCIÓN ANTI-SPAM MEJORADA

Nota de Prensa:

La popularización de Internet y, especialmente, del correo electrónico como herramienta de comunicación en los entornos empresarial y doméstico, ha abierto la puerta a ciertas prácticas entre las que el spam destaca como una de las más molestas ya que consigue saturar diariamente el e-mail de numerosos internautas. Por eso, ipsCA, compañía especializada en servicios de certificación digital y firma electrónica, ha anunciado el lanzamiento de ipsNOSPAM, una solución anti-spam mejorada basada en Lotus Domino que permite filtrar las comunicaciones electrónicas para bloquear cualquier mensaje promocional no deseado.

ipsNOSPAM supera muchos de los puntos débiles que presentan las actuales herramientas anti-spam, como la sobrecarga de trabajo al administrador o el aumento de la carga de tareas del servidor que ralentizan su funcionamiento. Además, incorpora la posibilidad de incluir una opción, basada en análisis bayesiano, que garantiza un filtrado inteligente ya que aprende automáticamente de la experiencia previa, modificando los patrones para conseguir una mayor efectividad en la selección de correos válidos.

Como apunta Juan Carlos Pascual, Director Técnico de IpsCA “el spam es una de las actividades que más recursos absorbe tanto a los usuarios corporativos como a los domésticos. No sólo consigue saturar el correo electrónico, sino que obliga a invertir tiempo en borrar y/o bloquear los mensajes no deseados. Como pionera en el ámbito de la seguridad informática, ipsCA ha diseñado una solución de fácil instalación y manejo que permitirá a los administradores de sistemas ahorrar recursos en su lucha contra el spam”.

ipsNOSPAM es fácil de instalar y configurar en el servidor. Además destaca por su sencillez a la hora de definir reglas personalizadas. La aplicación permite definir reglas de filtrado del correo electrónico de manera sencilla y fijar las acciones a seguir (bloquear, borrar, reenviar, etc) según se vayan cumpliendo. También agiliza las acciones de filtrado del correo electrónico y facilita notablemente las labores de administración.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir