Digital

La esperada televisión de Apple podría ser real en un futuro cercano

La esperada televisión de Apple podría ser real en un futuro cercanoApple es una empresa que nunca pasa desapercibida ya sea por su capacidad de innovación o la crítica por parte de sus fans, la marca de la manzana siempre consigue llenar la red de rumores y las publicaciones especializadas de especulaciones.

Mucho tiempo se lleva hablando de que Apple podría estar desarrollando su propia televisión, pero el fichaje de un nuevo ingeniero ha hecho pensar a muchos que las habladurías son ciertas.

La contratación del ingeniero Jean-Francois Mulé para asignarlo a un “proyecto sin revelar pero grande” ha hecho pensar a muchos que Apple al fin se ha lanzado a la piscina de la televisión.

En ocasiones, el CEO de Apple, Tim Cook ha declarado que la televisión es un área de gran interés para la marca fundada por el fallecido Steve Jobs, pero a pesar de sus palabras, la marca de Cupertino no ha desarrollado todavía un televisor.

A pesar de la euforia que existe por una posible entrada de Apple en el mundo de la fabricación de televisores, hay que tener en cuenta lo castigado que está este sector, y las cifras de bajada de ventas que demuestran grandes fabricantes como Samsung, LG o Panasonic lo demuestran.

Ya veremos si Apple finalmente ofrece una revolución en el mundo de las pantallas de televisión, pero por ahora nos tendremos que conformar con sus dos nuevos vástagos: el iPhone 5C y el 5S.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir