Digital Marketing

La esperada transformación de la publicidad en vídeo mejorará su efectividad

videoVideology, una de las mayores plataformas mundiales de publicidad en vídeo, realizó un estudio independiente llamado "La aceleración de la publicidad multiplataforma en vídeo". Este ha concluido que el 70% de los anunciantes en Europa afirma que el sector mejorará su efectividad gracias a la transformación de la publicidad en vídeo durante los próximos tres años.

El objetivo del estudio era analizar el modo en el que la combinación de datos, tecnología y el sistema de visualización multiplataforma, llevará a planificar la publicidad en TV y en vídeo digital. Y los resultados apuntan que la identificación de audiencias es la principal ventaja de la publicidad en vídeo, es decir, la capacidad de identificar sus perfiles, seguida de una mayor atención por parte de la audiencia.

En este estudio han participado 500 anunciantes, agencias y medios de España, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido. El 63% de los encuestados europeos espera fusionar los grupos de compra de vídeo tradicional y online en un futuro, pero el 51% dice que la planificación de cada plataforma continuaría por separado.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir