líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La eterna carrera entre Google y Apple regala un triunfo al buscador... en una categoría al menos

La trayectoria de Apple está siendo de lo más interesante. Durante el último año la aclamada marca ha saboreado las mieles del éxito y también ha rebajado notablemente su estatus de caballo ganador. Y todo esto mientras el mundo entero observa y critica sus pasos y los de su competencia.

La marca fundada por el fallecido Steve Jobs ha sido nombrada durante mucho tiempo como la marca más valiosa del mercado, pero su falta de innovación y la mejora de su competencia han llevado a que Google adquiera su puesto.

Google tiene actualmente un valor de marca de 241 mil millones de dólares, mientras que Apple se ha quedado segundo en la carrera con 233 mil millones de dólares, según datos ofrecidos por la prestigiosa publicación The Wall Street Journal.

De todos estos datos siguen siendo variables dependiendo desde la óptica que se mira. Tanto Google como Apple son marcas con gran popularidad, poder y alcance que van variando su posición en una carrera que jamás parece alcanzar una meta.

Por ejemplo, si tenemos en cuenta su valor en el mercado de capitales Apple sigue superando al mayor buscador web del mundo. El valor de mercado de Apple es de más de 378 mil millones de dólares, mientras que Google se queda en cien mil millones menos, con un valor superior a los 278 mil millones de dólares.

 

A. Pueyo (Simba) en El Chupete: "Los niños saben qué es un contenido, y quieren que les permita comunicarse entre ellos"AnteriorSigueinteMuchas empresas aún titubean a la hora de saltar a la "piscina móvil", dejando de alcanzar hasta un 30% de sus clientes potenciales

Noticias recomendadas