líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA EUROCOPA 2000 DESDE EL TELÉFONO MÓVIL

Nota de prensa original:

Gracias a la tecnología WAP se recibirá información gratuita sobre equipos, jugadores, sedes, calendario, clasificaciones o resultados y goleadores en tiempo real.

La empresa de soluciones de Internet 100world ha creado recientemente el primer servicio europeo de información deportiva vía WAP (Wireless Aplication Protocol). Este servicio, denominado genéricamente Sport World, está basado en la tecnología que permite acceder a Internet desde teléfonos y otros dispositivos móviles. Como primera novedad, el Sport World ofrecerá una completa información sobre la Eurocopa 2000 de fútbol, que se celebra en Bélgica y Holanda a partir del próximo día 10 de Junio y que reunirá a las 16 mejores selecciones de nuestro continente.

Este servicio ofrecerá en tiempo real información relativa a diferentes aspectos que rodean este importante evento futbolístico: equipos, jugadores, sedes, ciudades, calendario, clasificaciones, palmarés y por supuesto los resultados y goleadores de todos los encuentros.

Para poder acceder a este servicio gratuito, simplemente es necesario conectarse a la página web de la empresa
-www.100world.com- y seguir las instrucciones para la configuración del teléfono, que deberá ser compatible
con la tecnología WAP (como los Nokia 7110 o Motorola TimePort).

100world abrió oficina en España el pasado mes de marzo. Madrid se integra dentro de una red de oficinas de la que ya forman parte Nuremberg y Vancouver. A lo largo de este mismo año se abrirán nuevas oficinas en Oporto, Hamburgo, Milán, Londres, Buenos Aires y Zurich.

En 1995 nacía 100world de la mano de Holger Assmann y Richard Caelius (bajo el nombre de ebox, anterior denominación de la empresa). Uno de sus primeros proyectos fue la participación en la creación del ConSors Discount-Broker AG, la mayor comunidad financiera de Europa y Broker online líder en Alemania. Otros clientes de la empresa son McKinsey & Co., Gruner & Jahr, Plettac Electronics, Jobs&Advents, Zooplus, Cargobiz o Ciberbroker entre otros.

Los servicios que presta 100world van desde la Consultoría, el Desarrollo de sistemas y bases de datos o el Diseño de Web, hasta Aplicaciones wireless, Diseño de estrategia B2B, Publicidad on-line, Soluciones integrales para Call-Center o desarrollo de proyectos de e-banking, integrando además dichos servicios en grandes websites y proyectos de B2B.

Para más información:
Manuel García-Escudero
INFORPRESS
mgarcia-escudero@inforpress.com
Tel: 91 564 07 25

 

BLOOMBERG TV, EL CANAL INTERNACIONAL QUE CRECE MÁS RÁPIDO EN EUROPAAnteriorSigueinteINFOXMAIL OFRECE MÁS DE 200 PERFILES DE USUARIOS DE E-MAIL

Noticias recomendadas