Digital

La falta de buenas tecnologías, la única razón de parecer maleducado según un ejecutivo de Google

adicción uso smartphonesA todas horas, todos los días se ha convertido en la ley de las nuevas tecnologías. En estos momentos, hay un sentimiento de que hay que estar conectado a internet todo el tiempo, pero, de una manera u otra, vivimos aferrados a la idea de que nuestros teléfonos nos hacen estar menos conscientes de la realidad de nuestro entorno.

Teller, jefe de Moonshots en Google, no cree que ese sea el verdadero problema. Defiende que estar siempre conectado no es el problema, ni si quiera cree que esta adicción sea un síntoma de mala educación. Según su visión, las culpables de las molestias de estas nuevas tecnologías son ellas mismas: aún no son lo suficientemente buenas.

"Sabemos que la tecnología debería hacer sentirnos incluso más humanos de lo que en la actualidad nos sentimos. Cuando esta llegue a ese nivel de invisibilidad en nuestras vidas, su propósito más alto, se desvanecerá en nuestras vidas. Nos satisfará el 100% del camino a nuestro lado", ha afirmado Teller.

Además, Teller defiende la tecnología como un descanso. “No hay ninguna ley física que diga que sólo porque estamos conectados tiene que haber un cisma entre nuestro físico y nuestra vida digital. Eso es sólo un fenómeno creado por tecnología actual. En el panorama más amplio, la tecnología debe ser como descansos antibloqueo. "

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir