Digital

LA FERIA & CONGRESO ONLINE MARKETING ESPAÑA SOBREPASA LAS EXPECTATIVAS

Nota de Prensa:

La feria-congreso Online Marketing España que se celebró los días 07. y 08.02.2007 en Madrid hace un balance muy positivo de su primera celebración en Madrid. Gran satisfacción de las empresas expositoras, ponentes y visitantes profesionales: La feria congreso ha sobrepasado todas las expectativas. Las cifras hablan por si mismas: 59 Expositores, 42 ponencias y Workshops y un total de 3.200 visitantes profesionales.

Durante dos días el Marketing Digital fue el tema principal en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Brenda Eberberger, Directora de OME: “El nuevo posicionamiento y el traslado de OME a Madrid como lugar de celebración era un riesgo que corríamos. Estamos muy felices de que la primicia haya resultado tan sumamente positiva.”

Tanto los expositores como los visitantes profesionales se pudieron hacer eco de la amplia visión general de las tendencias más actuales, los temas y los productos de todas las áreas del marketing digital. Las tres salas de conferencia estuvieron llenas a rebosar, lo que refleja la importancia y la demanda de la información de la industria publicitaria y de las agencias de medios en las áreas online y mobile marketing. Se consiguieron nuevos negocios, adquisición de información e intercambio de opiniones entre los compañeros del sector. El ambiente fue ideal – lo que sin lugar a dudas, también fue un fiel reflejo de la calidad de los visitantes profesionales.

Varias empresas aprovecharon OME para presentaciones de producto. En este sentido p. ej. Google presentó en su stand las nuevas posibilidades del producto Gmail. A este evento acudieron numerosos representantes de la prensa y también los clientes VIP. Microsoft Digital Advertising Solutions presentó en el congreso OME sus nuevas estrategias para la creación de marca en Internet “Da vida a tu marca: nuevas vías de publicidad”.

Otros temas muy importantes en el congreso y en el área ferial fueron también el marketing de buscadores, mobile marketing, web analytic, adquisición de publicidad online así como e-mail marketing.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir