líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La fiebre por Angry Birds no baja: ahora podemos convertir cualquier web en este juego

Como promoción para el smartphone N8, Nokia Argentina permite a los usuarios convertir cualquier página web en un juego totalmente interactivo.

Instalando unos marcadores, podrás cortar frutas con Fuit Ninja o lanzar pajaritos con Angry Birds en cualquier página web. Además, estos marcadores también incorporan el contenido de la página para que puedas destrozar sus fotografías y sus textos a medida que juegas.

El Nokia N8 es un smartphone Symbian que asegura tener la mejor cámara en un smartphone, con 12 megapíxeles y una lente Carl Zeiss auto-focus. Además, incluye aplicaciones de utilidades y entretenimiento preinstaladas.

Angry Birds ya tiene tienda en China
Por otro lado, Angry Birds ha decidido salir de los videojuegos y ha abierto una tienda en China para comprar peluches y ropa de la marca. Además de los populares peluches, que ya están disponibles en la tienda, los fans chinos de los pajaritos podrán comprar ropa de bebé o un libro de cocina con recetas de huevos.

Según Rovio, la compañía finlandesa que ha desarrollado el juego, la apertura de la tienda en China se ha hecho para hacer frente a las falsificaciones de la mercancía en el país asiático. Y es que Angry Birds en China ha logrado un éxito enorme e incluso hay parques de atracciones centrados en el videojuego, pero en algunas ocasiones no se ha contado con la autorización de Rovio para utilizar la imagen de sus Angry Birds.

Volkswagen sortea entre sus fans los primeros coches "made in Facebook"AnteriorSigueintePadre de familia o rugby: campaña de publicidad interactiva

Noticias recomendadas