Digital

La fiebre del reciclaje llega al diseño: ¡logos gratis para todos!

reciclaje 300El mundo digital ha abierto enormes oportunidades de negocio sobre todo para los más jóvenes. Y es que, cada vez es más frecuente ver cómo jóvenes desempleados deciden montar una startup por su cuenta, con un modelo de negocio basado en el ámbito digital.

Sin embargo, a pesar de que muchas de ellas triunfan, el camino hasta el éxito es de lo más complicado y no está exento de problemas. Uno de ellos es el diseño de la identidad corporativa y, por supuesto, el logo, uno de los elementos más importantes de imagen visual de una compañía, pues es decisivo para el recuerdo que tiene el consumidor.

Precisamente para echar una mano a los que comienzan, la compañía de diseño Fairpixels ha decidido poner a disposición de quien quiera aquellos diseños que han sido rechazados por sus clientes. Además, se ofrecen de manera gratuita aunque, el modelo de negocio que ha establecido la empresa es que cada uno es libre de pagar lo que quiera o lo que pueda por estos diseños.

Cada martes, la compañía publica una serie de logos y diseños de libre descarga que, además ofrece también el archivo Illustrator por si se quieren hacer cambios en él. Una manera de solidaridad con aquellas compañías que necesitan avanzar rápido en el lanzamiento de sus proyectos.

logo7 logo9 logo22 logo26 logo27

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir