Digital

La clásica Game Boy vuelve al mercado en su versión más renovada de la mano de Hyperkin

La Game Boy vuelve al mercado dispuesta a conquistar a los "techies" más nostálgicos

La Game Boy vuelve al mercado dispuesta a conquistar a los "techies" más nostálgicosEn los últimos años hemos sido testigos del renacimiento de algunos clásicos del sector tecnológico. La Nintendo NES, el Tamagotchi o el Nokia 3310 (sí, el de la serpiente) han vuelto al mercado para delicia del público “techie”.

Y parece que el mundo vintage va a seguir en boga, al menos a juzgar por el relanzamiento de la clásica Game Boy, la consola que tantos buenos ratos ha hecho pasar a quienes fueron niños y adolescentes en la década de los 90.

Lo mejor del pasado y del presente se unen en una nueva versión de Game Boy que mantendrá el diseño original, pero incluirá mejoras tecnológicas gracias al fabricante de consolas retro Hyperkin.

La compañía ha presentado el nuevo modelo bajo el nombre De Ultra Game Boy durante la feria tecnológica de Las Vegas CES 2018.

La Game Boy vuelve al mercado dispuesta a conquistar a los "techies" más nostálgicos

Entre sus características destaca la compatibilidad con los juegos originales, así como una autonomía de batería de hasta 6 horas, un puerto USB tipo C al que se podrá conectar un cable con el que disputar partidas multijugador, una cubierta que deja atrás el plástico y apuesta por el aluminio.

Su lanzamiento está previsto para verano de este año y su precio rondará los 100 dólares.

Así, una nueva vieja joya de los videojuegos volverá al mercado para intentar volver a conectar con el público más nostálgico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir