Digital

La gestión de negocios en la nube, la clave para autónomos y pequeñas empresas

billageAbrir un negocio en el mundo del marketing y la comunicación requiere dedicar mucho tiempo a la captación de nuevos clientes, y a la atención de los actuales. Es vital que al terminar cada uno de los proyectos o colaboraciones, el cliente se muestre satisfecho y positivo para cerrar nuevos acuerdos en el futuro. A veces, es complicado compaginar la gestión del propio negocio con el trato diario con los clientes, especialmente para trabajadores autónomos y microempresas del sector del marketing y la comunicación.

Al no disponer de una plantilla amplia, especialmente cuando el negocio está constituido tan solo por una o dos personas, es muy difícil llevar al día la gestión del negocio de forma óptima.

Afortunadamente para los aventureros en el mundo del marketing, el avance de las tecnologías juega a favor de los emprendedores. Durante los últimos años, empresas dedicadas a mejorar la gestión empresarial han aprovechado las facilidades que ofrece la innovación tecnológica para brindar mejores soluciones a los autónomos y a las pequeñas empresas.

Gestione su negocio en la nube con Billage

Billage es una herramienta de gestión del negocio con sistema de computación en la nube con la que podrá llevar la gestión de tu negocio de forma mucho más rápida y sencilla.

  • Facturación online: El proceso de facturación requiere tiempo útil que podría estar dedicando a sus clientes. Billage ofrece un sistema automatizado de facturación online rápido y sencillo, con el que ahorrará tiempo en este tipo de tareas mecanizadas.
  • CRM en la nube: Con el CRM de Billage no tendrá que utilizar ningún dispositivo en concreto, tan solo necesitará conexión a internet. Además, podrá realizar previsiones y el seguimiento de sus clientes, y clientes potenciales, de forma totalmente coordinada. Además, tendrá todas las facilidades para compartir tareas y documentos con el resto de miembros del equipo.
  • Gestiona tus proyectos online: Con el gestor de proyectos online de Billage podrá estar al corriente de todos los datos relacionados con el transcurso de los proyectos con cada uno de tus clientes. Gastos, tareas, alertas, tiempo facturable, etc... Todo en una misma plataforma y manejable con solo un par de ''clics''.

billage c

¿Qué gana gestionando su negocio con Billage?

Agilidad: Gracias a la versatilidad que le proporciona la plataforma online de Billage, podrá adaptar la gestión de su negocio a la inestable agenda del trabajador autónomo y la microempresa, gestiona su negocio desde cualquier lugar, y en cualquier momento del día.

Coordinación: Para llevar a cabo óptimamente cada uno de los proyectos, es necesaria una coordinación perfecta entre cada uno de los miembros del equipo. Disponer de una herramienta que actúe como ''centro de operaciones'' que permita una colaboración adecuada entre los participantes del proyecto es vital para maximizar el rendimiento del negocio.

Servicio personalizado: Con Billage tendrá una herramienta hecha a medida, únicamente con los servicios que necesites, ni más ni menos. Un problema común para los pequeños negocios es encontrarse con que solo pueden contratar packs de servicios empresariales poco flexibles orientados a empresas de un rango superior, sin embargo, con Billage pagará únicamente por lo que necesite.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir