Digital

La hija del expresidente Zapatero se convierte en youtuber

alba rodriguez espisnosa

Alba Rodríguez Espinosa, hija del expresidente del Gobierno en España José Luis Rodríguez Zapatero y de Sonsoles Espinosa, ha dado el salto a YouTube.

La joven de 19 años, que estudia Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europa de Madrid y trabaja eventualmente como fotógrafa, ha decidido emprender su camino en el mundo virtual abriendo su propio canal en la plataforma de vídeos de Google.

Alba publicó un vídeo en el que se presentaba como actriz e interpretaba diferentes roles ficticios con un mismo texto en tan solo 72 segundos de duración, adoptando distintas actitudes, desde una alegre y exultante, hasta otra pasiva-agresiva.

Sin embargo, tras la divulgación de la publicación en una entrada en Forocoches -que ya ha sido eliminada- y en la mayoría de medios de comunicación, la estudiante ha retirado todo el contenido que tenía en su canal de YouTube, como el mencionado vídeo u otros anteriores de carácter político, solidario o humorístico.

Cabe recordar que las dos hijas del matrimonio Rodríguez-Espinosa, Alba y Laura, suscitaron interés en los medios después de que en 2009 la familia apareciera en una fotografía junto a Barack y Michelle Obama en la que las chicas llevaban indumentaria de corte gótica.

Este el desaparecido vídeo en el que Alba Rodríguez Espinosa mostraba sus dotes artísticas, recuperado por El Mundo:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir