Digital

LA HISTORIA CONTINÚA: DEL ROBO DEL ESCAÑO A ZAPATERO AL ROBO DEL ESCAÑO DE BBDO

La venganza se sirve en plato frío. Eso deben de estar pensando (con una sonrisa maliciosa) los autores de un nuevo vídeo subido en Youtube.com, en el que “cinco perros” se introducen en la agencia Tiempo BBDO, en Madrid, y le roban la silla al director de la agencia. A continuación, dejan en su mesa un cartel en defensa del funcionario que puede que se quede sin empleo tras “Levántate ZP”. ¿O fue la misma agencia la que se encargó de realizar este nuevo vídeo?

“Nos hemos metido en la sede de la agencia de publicidad BBDO (la que hizo el vídeo del robo del escaño de ZP) en Madrid y le hemos robado la silla al director. No somos cuatro gatos. Somos cinco perros y reivindicamos un curro bien pagado para el funcionario del Congreso que seguramente se quede en el paro por vuestra culpa. ¡Levántate BBDO!”. Éstas son las palabras con las que se comenta el vídeo y cuyo remitente es “trabajoalfuncionario”.

De lo que no hay duda es de que la noticia del robo del escaño del presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dado la vuelta a España. Y nunca mejor dicho. En cuatro días, ese vídeo ha recibido 420.000 visitas en Youtube.

Fuentes de la agencia Tiempo BBDO en Barcelona confirmaron esta semana que eran los autores del vídeo y que se trataba de “una acción de sensibilización” encargada por La Campaña del Milenio de las Naciones Unidas.

Las escenas se rodaron en el Congreso sin autorización oficial. Un alto funcionario del Congreso acreditó a los jóvenes que lograron penetrar hasta el hemiciclo y cogieron la butaca del escaño de José Luis Rodríguez Zapatero, como se muestra en el vídeo difundido en Internet.

Ver Vídeo:
¡Genial: cómo la publicidad invade los medios sin pagar un solo euro!

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir