Digital

La historia de Google será llevada al cine

La historia de Google será llevada al cineLos estudios de cine parecen inspirarse cada vez más en las empresas tecnológicas para sus historias. A la película sobre la red social Facebook, que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de octubre, seguirá otra sobre Google. Según publica el blog Deadline, la productora estadounidense Groundswell Productions ha comprado los derechos para la adaptación cinematográfica del libro de Ken Auletta Google: el fin del mundo tal y como lo conocemos.

El filme relatará la historia de los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, y el ascenso meteórico de su empresa. “Será la historia de dos jóvenes que crearon una empresa que cambió el mundo, pero a los que el mundo también cambió”, explica Michael London, fundador de Groundswell Productions.

Michael London ha producido largometrajes como El ilusionista, 40 días y 40 noches, La casa de arena y niebla o Vías cruzadas. Entre los proyectos inmediatos de Groundswell Productions figura la película All good things, protagonizada por Kirsten Dunst y Ryan Gosling.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir