Digital

La homepage de Amazon se prueba un nuevo "vestido" en Estados Unidos

amazon nuevaAmazon cambia su homepage para Estados Unidos añadiendo nuevas opciones para los usuarios Prime y su nueva sección para los smartphones y tabletas Fire de la marca más conocida de la compañía, Kindle.

Su nueva página no es muy diferente de la anterior, aunque tiene algunos cambios evidentes. La barra de menú ahora es negra, contrastando con el fondo de la web y haciendo este contraste más llamativo. Por otro lado, la barra de búsqueda se hace más sencilla y los desplegables tienen la misma importancia en la barra.

La inclusión de los apartados Fire&Kindle y Prime hace que la búsqueda sea más sencilla que antes y que no sólo la marca se centre en el retail puro y duro, sino que también se centre en los productos propios de la compañía y con ello muestra que son un pilar igual de importante para la marca.

La web no ha sido criticada por muchos usuarios en las redes sociales, y estas críticas no han sido muy duras al respecto, por lo que se supone que no está siendo testada en todas las regiones. Sabiendo cómo funciona el diseño y suponiendo que esta nueva página está en modo de prueba, suponemos que este diseño no es definitivo y que algunas partes del diseño actual pueden no verse afectadas en la versión final.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir