Digital

Sony, LG y Samsung presentan sus novedades en la IFA 2017

La IFA 2017 va dando sus primeros frutos de la mano de Samsung, LG y Sony

Ya huele a Navidad. Quizá es demasiado pronto para usted pero, en términos tecnológicos, la campaña ya ha comenzado.

Y es que, el enorme consumismo que se desata en esas fechas supone una oportunidad de oro para las marcas, sobre todo las tecnológicas y cuanto antes pongan los dientes largos a los consumidores, mejor.

Las grandes compañías como Samsung, LG o Sony han aprovechado la celebración del IFA 2017 para presentar los que serán sus productos estrella para las próximas fiestas, aunque, de momento, no ha habido muchas sorpresas.

Por un lado, Samsung ha hecho su esperada aparición en la feria berlinesa con tres nuevos productos debajo del brazo, Gear Sport y Gear Fit2 Pro. Se trata de un reloj y una pulsera, ambos con un gran enfoque hacia el deporte.

Así, el reloj, con un diseño muy similar a su anterior versión, permitirá a los usuarios, gracias a un acuerdo con la marca Speedo, registrar sus logros en natación, ponerse nuevos retos y medir sus ejercicios.

Además, la firma coreana presentó una nueva versión de IconX, unos auriculares inalámbricos que se activan a través de la voz.

Por su parte, LG, ha presumido de nuevo smartphone, el LG V30, que destaca por su potencial fotográfico y la inclusión de filtros cinematográficos para que, en palabras de la propia compañía, los usuarios puedan sentirse como Amenábar.

También Sony se presentó en la feria por todo lo alto dando a conocer tres nuevos dispositivos, dos de gama alta, Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact, y uno de gama media, Xperia XA1. Estos teléfonos incorporan un escáner de rostros u objetos que transforman las imágenes en 3D.

Asimismo, la compañía ha hecho su primera incursión en el mundo de los asistentes inteligentes siguiendo el rastro de los gigantes Amazon, Apple o Google con un dispositivo que saldrá al mercado con un precio de 230 euros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir