Digital

La "impermeabilidad tecnológica", una de las tendencias del #CES2015

aguaDurante estos días se está celebrando en Las Vegas el Consumer Electronics Show 2015 (CES) donde las compañías y grandes firmas tecnológicas se han dado cita para mostrar algunas de las novedades y nuevos productos con los que pretenden sorprendernos este año.

Lo cierto es que cada vez nos ofrecen dispositivos más sofisticados con infinidad de prestaciones que hacen que los tratemos con sumo cuidado evitando que sufran cualquier tipo de daño. Uno de nuestros principales enemigos, mortal para nuestros dispositivos en la gran mayoría de los casos, es el agua.

Parece ser que algunas empresas han comenzado a escuchar estas preocupaciones de los usuarios y han dado un paso más allá en la tan ansiada impermeabilidad tecnológica. En el CES 2015 estos productos resistentes al agua se están convirtiendo en la norma tal y como apuntan algunos protectores para teléfonos entre otras novedades.

Seguramente es cuestión de tiempo que todas las empresas tecnológicas avancen en esta dirección pero por el momento, os dejamos con un recopilatorio de fotografías de pruebas y productos vistos en el CES este año que ha recopilado Mashable:

ces12

ces11

ces10

ces9

ces8

ces7

ces6

ces5

ces4

ces3

ces2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir