líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing digital y su relevancia

La importancia de contar con la ayuda de una agencia de marketing profesional

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Contar con una empresa de marketing digital que guíe los pasos de las marcas que se lanzan al mundo de internet resulta fundamental a día de hoy.

Poner rostro a una empresa en la red, hoy en día, se ha convertido en un gesto indispensable. Incluso las marcas más pequeñas se sirven de ello y las grandes ya llevan años invirtiendo en la imagen que transmiten a sus consumidores a través de internet.

De la mano de este auge por mostrarse, aparece el auge por ayudar a mostrar. Los servicios de marketing digital y de diseño web a empresas no han parado de crecer en los últimos años, realizando funciones cada día más especializadas.

Un ejemplo de ello es Crader Digital, una empresa de marketing que ayuda a las empresas desde los primeros pasos que deben dar para tener una imagen cuidada y accesible en internet.

La propia página web de la empresa, predicando con el ejemplo, muestra de manera concisa y ordenada todos los servicios que una agencia de marketing digital puede proporcionar a sus consumidores.

Servicios de una agencia de marketing digital

  • Asesoramiento y primeros pasos: a la hora de comenzar un proyecto de expansión a través de internet, resulta clave contar con una orientación que, desde el principio, marque las pautas de trabajo que más se adecuan a los objetivos de la empresa.
  • Diseño de logotipo: un paso fundamental que sintetiza la esencia de la empresa. Gracias a los servicios de marketing este paso obtendrá los mejores resultados, a partir de las numerosas propuestas y revisiones que pueden realizarse hasta llegar al logotipo que mejor se ajuste a la marca.
  • Creación y diseño web: de nuevo, un proceso fundamental que completa el anterior y que es necesario para que los futuros clientes puedan entrar en contacto con la empresa sin importar donde se encuentren.
  • Optimización SEO:  una vez que los dos pasos anteriores se han completado, resulta necesario que la web de la marca aparezca en las búsquedas de los consumidores. Hoy en día, las empresas de marketing vuelcan gran parte de su interés hacia este punto, pues es de los que permiten obtener mayores beneficios.
  • Creación de tiendas virtuales: a veces, el desconocimiento hace que muchas empresas detengan su expansión en este punto, al no atreverse a lanzar una tienda virtual. De nuevo, una empresa de marketing como Creader Digital presta servicios vinculados con el desarrollo de tiendas online 100% personalizadas y rentables.
  • Optimización de campañas SEM, FacebookAds y GoogleAds: acotar las características del público al que van dirigidos los productos de las empresas es una ventaja que muchos utilizan y que está al alcance de las empresas a través de la opción optimización de campañas SEM, FacebookAds y GoogleAds disponible en Creader Digital.  La elección de palabras clave y el aumento del tráfico son algunos de los motores que, proporcionados por estas operaciones de optimización, generarán mayores beneficios a las empresas.
  • Creación y edición de vídeo e imágenes. Redacción de contenido:  Este tipo de servicios adicionales, en muchas ocasiones constituyen un pilar fundamental para complementar el trabajo que se ha organizado en torno a la creación de una página web corporativa.

Contar con una agencia de marketing digital que guíe los pasos de las marcas que se lanzan al mundo de internet resulta fundamental. Después de todo, no hay que perder de vista que, además de los posibles comentarios de los consumidores, una página web corporativa es la única cara visible que, diseñada y planificada por ella misma, una empresa puede poseer en la red. 

 

¿Mamba forever? Nike y la familia de Kobe Bryant firman los papeles del divorcioAnteriorSigueinteEDP apuesta por una medición DataDriven con la integración de Google Analytics 360 y Salesforce

Contenido patrocinado