Digital

LA IMPORTANCIA DE MEDIR LA CONVERSIONES WEB

Nota de Prensa:

La consultoría de marketing on-line Canal IP lidera, junto a otros socios, CONTROLIA la nueva plataforma on-line capaz de medir las Conversiones Web.

La misión de Canal IP es convertir los objetivos del cliente en resultados positivos y palpables; a través de la creación de una estrategia de marketing online caracterizada por su flexibilidad y eficacia y totalmente adaptada a sus necesidades.

Es por esto que crea CONTROLIA, una plataforma online que permite obtener gran variedad de estadísticas así como de medir las conversiones.
Actualmente Internet es un medio muy concurrido y del cuál sus beneficios en marketing son fácilmente mesurables.

Controlia consta de varios módulos, de los cuáles tres ya están en funcionamiento. El Estadístico permite medir variables como el número y la procedencia de los visitantes a la web o el tiempo de visita de los usuarios, entre otras muchas. El módulo Tracking proporciona el origen de las conversiones de la web para así poder maximizar las visitas, rentabilizando las posibles campañas de publicidad on-line. Y además, la plataforma presenta un contador con un diseño totalmente adaptable para instalar en las webs.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir