Digital

LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA APUESTA POR EL VÍDEO ONLINE

El estudio cinematográfico 20th Century Fox está utilizando el vídeo de banda ancha para mostrar trailers de sus nuevas películas en Internet. La empresa ha firmado un contrato para cinco películas con Maven Networks Inc. para permitir a los usuarios experimentar estos fragmentos con calidad de DVD, fotos e imágenes grabadas detrás de las cámaras.

Las películas en cuestión son “El Reino de los Cielos”, “Mr y Mrs Smith”, “Fantastic Four” y dos películas programadas para el principio de 2006. La experiencia de vídeo de banda ancha incluye herramientas para enviar enlaces por email a otros, repetir el visionado y la posibilidad de comprar entradas para la película online.

Los anunciantes cada vez recurren más al vídeo de banda ancha para complementar otros esfuerzos online y offline ya que está aumentando la difusión del acceso a Internet de alta velocidad. De hecho, más del 65% de los hogares estadounidenses utiliza este tipo de acceso. Y la audiencia semanal del vídeo online se estima en 20 millones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir