Digital

LA INDUSTRIA DEL MARKETING MIGRA A INTERNET POR LA CRISIS

La crisis económica ha forzado una oleada migratoria de las propuestas publicitarias hacia internet, que representa un canal barato donde las agencias pueden trabajar de forma segura con mediciones fiables y tasas de retorno de la inversión sustanciosas.

Un 81% de los encuestados por la Sociedad de Agencias Digitales de Estados Unidos (SoDA por sus siglas en inglés), juez y parte en esta investigación, afirmó que planeaba invertir en internet la misma cuantía que en 2008.

Más del 77% de las agencias tradicionales está aumentando el número de propuestas para internet entre un 1% y un 29% y un décimo de éstas lo hace en más de un 30%, además de las cifras positivas que aportan las agencias especializadas en lo digital, que afirman que sus presupuestos aumentarán en un 30%.

Al preguntar a los encuestados si la crisis implicaba un mayor trabajo en la red, un 36% de los entrevistados contestó afirmativamente y muchos aseguraron que esperan que el margen de actividades en internet sea aun mayor.

“La crisis económica acelerará el cambio de enfoque y la importancia de los medios tradicionales” aseguran los analistas contratados por la SoDA.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir