Digital

Rose McGowan fue suspendida de Twitter durante 12 horas

La iniciativa #WomenBoycottTwitter busca apoyar a Rose McGowan

Este viernes se ha producido una acción en Twitter para boicotear la red social. La razón de este boicot, llevado a cabo por mujeres, es la suspensión durante 12 horas de la actriz Rose McGowan, por haber publicado un número de teléfono. Han sido muchas las voces que han llamado a abandonar la red social por ese día, incluidas celebridades como Anna Paquin, John Cusak o Alyssa Milano, que participó con Rose McGowan en la serie de televisión Embrujadas, según thedrum.com.

La iniciativa #WomenBoycottTwitter está liderada por Cindy Gallop, fundadora de la división estadounidense de la firma Bartie Bogle Hegarty. Detrás de ello, el escándalo de los supuestos abusos sexuales atribuidos a Harvey Weinstein, el productor de cine y co-fundador de Miramax, que ha puesto a McGowan en el ojo del huracán después de que esta declarase haber recibido una cuantiosa cantidad de dinero por no hablar sobre la supuesta violación del productor en 1997.

La actriz también ha acusado a otros actores, como Matt Damon o Ben Affleck, de haber sido cómplices con su silencio, pues la actriz afirma que conocían el comportamiento de Weinstein. Pero Rose McGowan no es la única supuesta víctima del productor de cine. Lucia Evans fue la primera en denunciar pero tras ella han aparecido nombres como los de Angelina Jolie, Rosanna Arquette, Gwyneth Paltrow o Cara Delevingne.

Twitter está orgulloso de empoderar y dar apoyo a las voces de nuestra plataforma, especialmente si hablan con el poder de la verdad. Nosotros estamos con las mujeres valientes y los hombres que usan Twitter para compartir sus historias, y trabajaremos duro todos los días para mejorar nuestros procesos y proteger sus voces“, han declarado desde la red social.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir