Digital

LA INVERSIÓN EN MARKETING DE NUEVOS MEDIOS NO DESPEGARÁ

Aunque las empresas europeas que utilizan marketing directo esperan que mejore drásticamente la efectividad del marketing online, del email marketing y del marketing móvil en los próximos años, no prevén un gran incremento de la inversión en estas áreas.

Esta es la conclusión de un estudio realizado por Forrester Research publicado en colaboración con FEDMA. Este revela que las empresas que utilizan el marketing directo invierten poco menos de la mitad de sus presupuestos en nuevos medios. Además, éstas los aumentarán un 3% en 2005, respecto a este año.

El director general de FEDMA, Alastair Tempest, ha declarado que: “El marketing directo está cambiando rápidamente. Y esperamos que este estudio anime a las empresas que hacen marketing directo a revisar su media mix para producir campañas realmente innovadoras y creativas. Las pruebas muestran que las comunicaciones electrónicas se están haciendo cada vez mas populares, por ejemplo, en Francia, como medio de venta a distancia además de para conservar o encontrar nuevos clientes.”

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir