Digital

LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD ON LINE CRECIÓ UN 10% EN EL TERCER TRIMESTRE

Según un estudio reciente realizado por Deutsche Bank y Mediapost, la inversión en publicidad online en el tercer trimestre ha crecido un 10% respecto al trimestre anterior.

El informe ha sido realizado el pasado mes de octubre sobre una encuesta a 87 ejecutivos del sector que fueron preguntados sobre su experiencia con clientes en este tipo de publicidad. La mayoría de ellos (43%) contestó que el gasto en publicidad online se ha incrementado un 11%, mientras que un 8% aseguró que el incremento era entre un 21 y un 30%.

El 74% de los encuestados subrayaron que sus clientes han gastado más en el tercer que en el segundo trimestre del año, mientras que el 25% aseguró que la inversión se había mantenido.
Las previsiones son alentadoras, según este informe. El 60% de los encuestados afirmaron que sus clientes van a invertir más dinero en publicidad online en el cuarto trimestre. El 36% predijeron que el aumento para el cuarto trimestre será superior al 10%.

La mayoría de los directivos (58%) contestaron que pagaron más en el tercer trimestre que en el segundo por los anuncios de coste por clic. El 40% de los encuestados contestaron que el precio de este tipo de anuncios había aumentado entre un entre un 1 y un 10%, mientras que el 10% creía que había subido entre un 11 y un 20% y el 8% que el incremento era por lo menos del 21%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir