líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD ONLINE EN EE.UU. BATIRÁ RÉCORDS

Redacción

Escrito por Redacción

La inversión en publicidad online en Estados Unidos está en alza y este año superará en un millón la cifra más alta alcanzada antes de la caída del sector «punto com», según revela un estudio de eMarketer.

En el año 2000, en la cima de la era «punto com», las ventas por publicidad online alcanzaron los 8.100 millones de dólares, mientras que este año se espera que lleguen a los 9.100, cifra mayor que los 7.300 millones del año pasado. Concretamente, la publicidad en Internet se espera que experimente un crecimiento del 25%, más que cualquier otro sector.

El informe asegura que se producirá un crecimiento general de la inversión publicitaria debido a tres acontecimientos: las elecciones presidenciales, las Olimpiadas y la mejora de la economía.

Y las razones del auge de la publicidad online son que cada vez hay más grandes empresas que destinan partes mayores de su presupuesto a este medio, el aumento del número de empresas que invierten en campañas de publicidad de búsquedas pagadas, el incremento en el uso del formato «rich media» y el creciente número de usuarios con conexión de banda ancha.

 

DOUBLECLICK CUMPLE CON LA ID DEL REMITENTE PARA EL CORREO ELECTRÓNICOAnteriorSigueinteLA COMPRA DE GREY PODRÍA PERJUDICAR A WPP

Contenido patrocinado