líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD ONLINE EN EEUU SUPERARÁ LOS 8.000 MILLONES DE DÓLARES EN 2006

La inversión en publicidad online crecerá hasta superar los 8.000 millones de dólares en 2006, según las previsiones realizadas por la consultora eMarketer para el mercado estadounidense.

El año 2000 fue la única ocasión en que pudo registrarse un nivel similar de gasto, justo después del estallido económico del mercado cibernético.

Tras anotar una cifra de 6.000 millones de dólares en 2002, la inversión norteamericana en publicidad online ha experimentado un crecimiento del 12,2% este año, atendiendo a las cifras proporcionadas por eMarketer en su último estudio sectorial.

Para la redacción del estudio, eMarketer ha tenido en cuenta las opiniones vertidas por otras muchas organizaciones estadounidenses especialistas en el tema. En este sentido, un estudio de la consultora Online Publishers Association (Asociación de Publicistas en Internet), precisa que la renta de un total de 24 compañías norteamericanas de publicidad online creció del orden de un 41% durante los tres primeros meses de 2003.

En este sentido, el presidente de la Online Publishers Association, Michael Zimbalist, detalló que «tenemos un largo camino por recorrer», al tiempo que previó un nuevo boom del e-bussines, lo que atribuyó a que la Red se ha convertido en medio imprescindible para la mayoría de los consumidores.

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA MANTIENE LA EVOLUCIÓN POSITIVAAnteriorSigueinteEL MERCADO TURÍSTICO ONLINE EN ESPAÑA DUPLICA SU FACTURACIÓN EN 2002

Noticias recomendadas