Digital Marketing

La inversión en videojuegos móviles alcanzará los 25.000 millones de dólares en 2014

videojuegos-a-reEl mercado de los juegos para teléfonos móviles se convertirá en el segmento más grande por ingresos en el próximo año. Según una estimación de New200, los ingresos de los videojuegos para móviles se incrementarán en un 42% con respecto al pasado año, pudiendo alcanzar los 25.000 millones de dólares en lo que queda de año.

Según eMarketer, en el próximo 2015 se lograrán los 30.300 millones de dólares y los 40.900 millones en el año 2017. A esto se le suma que los smartphones representarán una parte muy importante de los dispositivos, aunque el crecimiento más rápido será para las tabletas.

A pesar de esto, la audiencia de los juegos en teléfonos inteligentes verá un crecimiento más rápido entre los años 2014 y 2018, lo que será un aumento del 20% en jugadores de Estados Unidos, representando así el 70,2% de los usuarios de teléfonos inteligentes. Por otro lado, la audiencia de los juegos de tabletas aumentará el 14% en Estados Unidos.

Además, hay que destacar que el 46% de los encuestados son más propensos a utilizar el sistema operativo Android. Sin embargo, el gasto medio mensual en jugadores es mayor para usuarios iPhone y iPads, ya que estos han gastado 2 dólares más en juegos al mes, que usuarios de Android.

 

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir