líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La inversión en vídeos publicitarios online continúa subiendo como la espuma

El vídeo es un formato publicitario al alza en internet. eMarketer espera que la inversión en vídeos publicitarios online online en Estados Unidos se incremente un 41,4% este año y casi un 40% el año que viene, cuando llegue 4.276 millones de euros.

Los resultados del Interactive Advertising Bureau (IAB) muestran que gran parte de ese aumento del gasto de vídeo digital va a salir de antiguos presupuestos de televisión. El 75% de los ejecutivos estadounidenses encuestados consideraque se moverá el dinero invertido en televisión a vídeo digital.

En cuanto a los formatos que mayor inversión obtendrían, según un estudio de Be On de abril, el 73% de los marketeros esperan que aumente el gasto en los anuncios pre-roll en los próximos 12 meses. Y, en segundo lugar quedaron los anuncios de vídeo sociales con un 53%.

Hay que tener claro que invertir en el vídeo digital no implica obviar la televisión, ya que cada vez hay más oportunidades para las campañas publicitarias multiplataforma.

Según el IAB, casi dos tercios de los encuestados que habían lanzado previamente publicidad multiplataforma parecían bastante contentos con sus resultados, por lo que dijeron que iban a aumentar su presupuesto combinado para televisión y vídeo digital.

 

Mini pasea sus coches convertidos en emocionantes montañas rusas por el centro de TorontoAnteriorSigueinteEl nuevo número de la revista "Inspiration" está recién salido del cascarón

Noticias recomendadas