Digital

La inversión publicitaria en el sector tecnológico se dispara

La inversión publicitaria en el sector tecnológico se disparaLa inversión en publicidad en el sector tecnológico ha crecido notablemente con respecto a las cifras del año pasado. El panorama competitivo cada vez más agresivo y complicado está llevando a los anunciantes a invertir grandes cantidades en publicidad para poder resaltar en un mercado cambiante y muy bien preparado.

Otros sectores están viviendo una realidad completamente diferente. Mientras parece que nuestro mundo cada vez se interesa más por los inventos tecnológicos, otro tipo de bienes están siendo desatendidos por la publicidad para centrarse en lo que ahora mismo demanda el consumidor, para no perder potenciales clientes.

El avance en los inventos ha llevado a acercar la tecnología a todos y esto ha aumentado la competencia que lucha por una amplia porción de la población interesado no en renovar, si no en adquirir nuevos productos que antes ni siquiera existían.

El el primer trimestre de 2013 la inversión en publicidad dentro del sector tecnológico subió a 723 millones de dólares, un 30% más que los resultados del mismo período de 2012.

La empresa que más ha invertido en publicidad y marketing ha sido Microsoft, que intenta hacerse hueco en el mercado de los smartphones y tabletas, dominado por Apple y Samsung principalmente. Apple, Google y Amazon también han invertido en promocionarse para mantener su buena posición en el mercado digital.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir