líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET AUMENTARÁ UN 20%

La publicidad online crecerá un 20% en 2002 hasta los 62 millones de euros según Ignasi Biosca, presidente del Interactive Advertising Bureau en España (IAB). También aseguró que aunque la crisis de las «puntocom» parece superada, será difícil volver a los niveles de inversión publicitaria del año 2000. Los factores que están contribuyendo a la recuperación son la sobreocupación publicitaria de los medios convencionales, el creciente número de usuarios, los nuevos soportes (móvil, televisión, PDAs) y los cada vez más sofisticados formatos online.

Respecto a esta última variable, Javier Navarro, director de Universal McCann Interactive señaló que «los grandes formatos multimedia tipo superstitial mejoran en un 40% la notoriedad de la marca». Ambos participaron en el Foro MSN-Expansión celebrado la pasada semana bajo el título «Integración de Internet en el plan de marketing».

 

EL PROGRAMA DE LA PUBLICIDAD AMPLÍA SU HORARIOAnteriorSigueinteFRESH-IT CREA NUEVAS SOLUCIONES INTERACTIVAS PARA CANAL SATÉLITE DIGITAL

Noticias recomendadas