Digital

La Isla Mínima reafirma su posición de favorito en los Goya con el record de visionados en Wuaki.tv

isla minimaEl film La Isla Mínima se ha convertido en el mejor estreno de la historia de Wuaki.tv, según ha anunciado la compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para Smart TV, tablets, videoconsolas y ordenadores con 1,5 millones de usuarios. La película de Alberto Rodríguez -que con 17 nominaciones encabeza el ranking de favoritos a los Premios Goya 2015- ha conseguido un 10% más de visionados que superproducciones de Hollywood como Gravity, y un 6% más que 8 Apellidos Vascos la película con más éxito en el primer fin de semana de estreno hasta esta fecha.

Estos resultados van en la senda de los cosechados por las producciones nacionales durante el 2014 en Wuaki.tv y confirma el momento dulce que vive el cine español. En este sentido, entre las cinco películas más visionadas en este servicio de streaming en su estreno y a lo largo de sus cuatro años de vida, hay tres españolas: La Isla Mínima, 8 Apellidos Vascos y El Niño. Además, cabe destacar el hecho de que La Gran Familia Española o Las Brujas de Zugarramurdi también rompieron records de visionados en su estreno en Wuaki.tv. Completa la lista elblockbuster de Hollywood El amanecer del planeta de los simios.

“El buen posicionamiento actual de Wuaki.tv a nivel europeo se debe a la oferta combinada de contenido local y global que nos permite tener las principales producciones propias de cada mercado junto a los grandes estrenos de Hollywood”, asegura Jacinto Roca, CEO y Fundador de Wuaki.tv. “Los usuarios valoran tener oferta para todos los gustos, a diferencia de otros competidores que olvidan los principales títulos europeos”, añade el máximo responsable de la compañía.

Actualmente Wuaki.tv -con sede en Barcelona- opera en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia y tiene más de 2 millones de usuarios a nivel global. Hace unas semanas el servicio de VOD anunció una agresiva expansión a nivel europeo que le permitirá operar en 15 países para finales de año.

Nota de Prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir