líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA ISLA SINGULAR DENTRO DEL "POPULAR PLACES" DE SECOND LIFE

Nota de prensa:

Elogia, la empresa de servicios de marketing y comunicación, ha conseguido, tras el éxito espectacular de la inauguración de su isla Singular, entrar en la disputada lista de «Popular places» de Second Life. Este espacio corporativo de entretenimiento y negocio ya es uno de los lugares más destacados del conocido mundo virtual tanto a nivel Hispano como internacional

La innovadora Elogia, especialista en Marketing Singular y conocida por realizar comunicaciones 360 grados para sus clientes, inauguró recientemente la Isla Singular, su espacio particular dentro de Second life.

El famoso mundo virtual 3D proporcionó el espacio ideal para llevar a cabo la fiesta que dio la bienvenida a la Isla Singular de Elogia. En ésta, a la que asistieron centenares de personas –situando la nueva isla entre los sitios más visitados del mundo latino en SL- se pudo disfrutar de la música de los mejores DJ hispanos.

A partir de este día la isla no ha dejado de aumentar en número de visitas hasta conseguir hacerse un hueco en la disputada lista «POPULAR PLACES» de Second Life, que enumera los sitios con mayor audiencia dentro del Universo Virtual. De este modo ha logrado pasar por encima, incluso, de la archiconocida isla T-Online.

Además, la Isla Singular – que cuenta con diferentes posibilidades de realizar actividades y numerosas instalaciones diseñadas con ingenio y originalidad – en una semana ha alcanzado el 60% del tráfico del sitio más visitado de todo el metaverso. De hecho, el radar de tráfico ha contabilizado, en la primera semana de vida de la Isla, 2.000 visitas, con una duración media por cada una de 30 minutos.

La pasada noche del domingo 7 de Octubre se inauguró una nueva pista en la zona de playa y durante la fiesta también se pudo bailar a ritmo de la música de varios Djs y disfrutar de cócteles, comida japonesa o simplemente buena compañía.

La Isla Singular promete mucha diversión, gracias al amplio abanico de opciones de entretenimiento que ofrece. Así pues ésta, siempre en movimiento, continuará realizando innovadoras actividades e inaugurando espacios en los cuales congregarse. Definitivamente este espacio queda altamente recomendada para gente inquieta.

LOS CANALES TEMÁTICOS VIVEN SU MEJOR MOMENTOAnteriorSigueinteCARAT SE HACE CON LA CUENTA GLOBAL DE MEDIOS DE MATTEL

Noticias recomendadas