Digital

La manera más estilosa y tecnológica de protegerse del sol se llama June y cuesta cien euros

juneLas tecnologías "que se ponen" han llegado para quedarse y poco a poco van conquistando nuevos aparatos y cumpliendo funciones de utilidad en la vida de las personas. La innovación tecnológica y digital avanza a pasos agigantados: cada día parecen surgir nuevos inventos que acercan la vida a esa imagen tecnológica que siempre hemos tenido del futuro.

Las pulseras inteligentes y fitness son ya un elemento más de la vida de muchas personas, pero algunas no terminan de integrarlos en su vida por razones estéticas o porque no ven clara la utilidad de las funciones que cumplen. Ahora, el fabricante de productos inteligentes Netatmo ha lanzado June, una pulsera inteligente que busca cubrir necesidades nuevas y convertirse en un complemento a la moda, sobre todo pensado para el público femenino.

June es una pulsera inteligente que no sólo ayuda al portador a protegerse debidamente del sol gracias a la medición de los rayos UV y el posterior envío de consejos a través de una app instalada en el smartphone, también es de lo más estética gracias a su diseño más cercano a la moda que a la tecnología. Para protegerse del sol con estilo, y de manera tecnológica puede adquirir June por cien euros a través de Netatmo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir