Digital

Petit Bateau lanza un nuevo anuncio en TV

La marca de ropa infantil francesa Petit Bateau ha creado un nuevo spot

Petit Bateau es una empresa que fabrica ropa para niños desde 1893.  El último anuncio de Petit Bateau es una especie de prueba, en la que una sudadera con cremallera atraviesa una serie de retos de costura durante un día en la vida de un pequeño y enérgico chico.

Petit Bateau vuelve a estar a la cabeza gracias al último anuncio de BETC, una especie de prueba de tortura, como lo describe Stéphane, en la que una sudadera con cremallera atraviesa una serie de retos de costura durante un día en la vida de un pequeño y enérgico chico. Inusualmente, el anuncio se dispara desde el punto de vista de la sudadera. La música es el hit punk 1977 Ça avion pour moi, de Plastic Bertrand.
https://www.adforum.com/

"BETC tiene una idea cada cinco minutos, algunos de los cuales aceptamos y algunos de los cuales no lo hacemos" afirma Stéphane Wargnier, director de imagen y comunicación de la marca . En ese sentido es una verdadera colaboración. Esta vez vinieron  con cuatro o cinco escenarios posibles. Elegimos este porque no sólo muestra un niño pequeño, espontáneo y activo, sino que también demuestra la calidad del producto. El anuncio es casi un video musical, y Stéphane confirma que fue editado para que la música coincida con el tiempo de la canción. Al principio teníamos otra canción en mente, pero ésta era mucho más adecuada a la idea. Queríamos hacer algo rápido. Hay varias ediciones diferentes - para dispositivos móviles - y también un par de spin-offs. Plantamos algunos juguetes de peluche en el lugar que podría convertirse en el tema de una búsqueda virtual de tesoros más adelante, revela Stéphane. Naturalmente, también se puede ver la sudadera que es la estrella del espectáculo en las ventanas de las tiendas Petit Bateau. Como padre, tengo que preguntar: ¿podría realmente sobrevivir a todo lo que pasa en el anuncio?

Desde el principio, los niños de Petit Bateau no eran niños vestidos como pequeños adultos, dice. Siempre han sido salvajes y traviesos. Mientras que a menudo, las marcas de adulto creaban la ropa para niños, Petit Bateau fue tan popular que fue capaz de lanzar una línea para adultos en 1994.

Petit Bateau es una marca de bajo coste, que hace ropa para niños y bebés, pero que necesita un enfoque riguroso para asegurar que las prendas son suaves, que no causan alergias, que no habrá problemas con ellos.

Petit Bateau todavía emplea a 1.000 personas en su fábrica de Troyes, en el noreste de Francia, aunque admite que la mayor parte de su ropa se realiza en Marruecos y Túnez. En términos de sus clientes, es querido en Francia y bien conocido en toda Europa, pero su segundo mayor mercado en general es Japón. La línea de adultos funciona particularmente bien allí, dice Stéphane. Lo ven como una elegancia francesa.

Cuando la agencia llegó por primera vez a bordo, tomaron la idea del niño travieso. Todo el mundo en Francia todavía recuerda un lugar de 1996 con una canción de Jacques Dutronc, donde las letras de la lista cataloga todas las cosas que los niños bien educados no deben hacer, y vemos a los niños Petit Bateau hacerlos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir