Digital

La medición online cuenta con un nuevo proyecto para darle "otra oportunidad"

Tres de las organizaciones más grandes de publicidad comercial se han unido con 40 vendedores, agencias y editores para darle otra oportunidad a la medición online. Están lanzando un nuevo esfuerzo llamado "3MS", abreviatura de " Making Measurement Make Sense" (hacer mediciones tiene sentido), para crear nuevos estándares sobre cómo medir, comprar y vender la publicidad digital, con el objetivo de que los anuncios digitales puedan medir fácilmente sus resultados al igual que otros medios de comunicación.

3MS es un proyecto de la Association of National Advertisers (ANA), Internet Advertising Bureau y de 4A's, junto con una gran lista de seguidores, incluyendo a Google, AT&T, Coca-Cola, CBS, Grupo M, ESPN, Omnicom, Microsoft , Starcom MediaVest Group o New York Times. La Newspaper Association of America y la Online Publishers Association también están involucradas.

"Digital, que siempre pensamos que iba a ser el medio más medible, resultó ser el menos medible de todos", ha comentado el CEO de ANA, Bob Liodice. "Esto es malo para la industria digital, porque los vendedores no suelen entender la tasa de retorno".

Sin duda, los medios digitales siempre han ofrecido mejores datos que otros medios para algunos vendedores y usos, como el porcentaje de clics. Sin embargo, no ha ofrecido la precisión necesaria en la medición de audiencias que los anunciantes de marca necesitan para comparar la eficacia de los anuncios digitales con otros medios de comunicación. Precisamente para lograr superar esta barrera de la publicidad en medios digitales nace el proyecto 3MS, ya que una buena medición de audiencia puede conducir a millones de dólares en digital.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir